Enterado de que la productora Michelle Alexander (Canal 2) comenzó a grabar la miniserie Los reyes de la cumbia, la misma que se inspira en la historia de Néctar y otros grupos del mismo género, el hijo de Johnny Orozco, Deyvis Orozco advirtió que de su parte no ha autorizado contar la historia de su fallecido padre.
El abogado de Deyvis Orozco, Oscar Ráez dijo que si el Canal 2 hace la miniserie sobre Néctar sin autorización cometería un delito.
Por eso es que desde hace algunas semanas el gran programa de "investigación periodística" Reporte Semanal (Canal 2) viene sacando notas para golpear la memoria de este grupo chichero y desacreditar así cualquier representación del mismo.
Primero fue la infidelidad de Johnny Orozco con la princecita Milly y ahora el supuesto enfrentamiento con el hijo de un tal "papita", por la representación del grupo Néctar.
¿A qué viene todo esto?. Al uso se que se le da a estos espacios "periodísticos", con fines netamente comerciales. Obviamente si el hijo de Orozco les hubiera dado la autorización, ahorita Reporte semanal (Canal 2) estaría lanzando loas a Néctar a Deyvis y a la chicha de su madre patria.
¿Por qué Magaly TV o Canal 5 le revientan cuetes al oxigenado vástago de Johnny Orozco?
No me gusta mucho este híbrido musical, pero lo que hacen (trastocar lo informativo con los comercial) los medios de comunicación y especialmente los espacios autodenominados periodísticos como "Reporte semianal", es sencillamente asqueroso.
2 comentarios:
los medios son así no deberias escandalizarte
Pero está bien que se haga notar, lo que otros a lo mejor no lo notamos porquer no estamos en los periódicos o el mundo ese de los periodistas.
Publicar un comentario