martes, 7 de agosto de 2007

HACE 7 MESES GUN SUPPLY NO PODÍA PAGAR DEUDAS

Miran para arriba y se hacen los suecos.



El representante de "Gun Supply International", Jorge Mendoza Ríos acaba de ganar una licitación de 11.6 millones de dólares para la adquisición de cerca de 700 carros chinos para la policía.


Sin embargo, hace siete meses Gun Supply International no tenía para pagar una deuda de apenas 1,700 dólares.

¿Cómo Mendoza Ríos envía una carta a los miembros de IPSC Perú, para recolectar, a duras penas, (30 cocos por cabeza) dinero para pagar una deuda asumida por Gun Suplly International y siete meses después gana una licitación que, se supone, se otorga a empresas de respaldo solvente . (Puede leer directamente la carta de Mendoza en http://www.ipscperu.org/noticias/urgente.htm). ¿Cómo lo hace? ¿Cuál es el secreto?

Jorge Mendoza Ríos, hijo del coronel PNP (r) Jorge Mendoza Silva, actual jefe de seguridad de la Embajada de Estados Unidos en Lima, también le vendió munición a la compañía norteamericana Triple Canopy, la misma que reclutó y envió peruanos (como mercenarios) a Irak.

Cómo una empresa que vende armas y municiones y recluta mercenarios -con la colaboración del ex candidato a la alcaldía de Apra, Benedicto Jimenez- gana una licitación referida a venta de autos chinos. Parece cuento chino.
Ya que la empresa Gun Supply se dedica a vender armas, no vaya a ser que al ministro Luis Alva Castro le salga, finalmente, el tiro por la culata.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

el tipo tambieén es milico. de la marina. pregúntenle a Giampietri.

Feos y suicidas dijo...

Todo indica que eres periodista. Y si conoces a "Romerito" y te escribe "Raúl Wiener", quiere decir que fácilmente pasas de los 35 años, ¿o me equivoco?
Hay diversos caminos para llegar a un blog, pero llegaste a uno comunitario "Feos y suicidas". Sin embargo, mi voluntad se impone sobre el resto y la intención siempre fue mantener perfil bajo.
¿Eres periodista de investigación?

Anónimo dijo...

Si se dan una vueltita por la Municipalidad de Surco, veran que Gun Supply, tiene una licencia irregular ,pues el contrato de arrendamiento lo hizo con una persona pero como es k la Muni le da la licencia a la persona juridica........?????

Anónimo dijo...

Para capa audaz: tienes en parte razón, pero ese tipo ya se fue de la marina.

Para Feos y suicidas: todo indica que eres un mediocre chupamedias, que se arrastra por unas migajas, con tus pseudocríticas intentas tapar a toda esa asquerosa gente que hunde el desarrollo peruano. Eres un pobre intento de pendejo jejeje

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES J.C.M.RAMOS Y COMPRE UN ARMA A ESTOS ESTAFADORES HACE 4 MESES Y HASTA AHORA NO ME LA DAN ,LOS LLAMO Y NO ME CONTESTAN LO UNICO Q ME QUEDA ES IR A INDECOPI

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES J.C.M.RAMOS Y COMPRE UN ARMA A ESTOS ESTAFADORES HACE 4 MESES Y HASTA AHORA NO ME LA DAN ,LOS LLAMO Y NO ME CONTESTAN LO UNICO Q ME QUEDA ES IR A INDECOPI

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES J.C.M.RAMOS Y COMPRE UN ARMA A ESTOS ESTAFADORES HACE 4 MESES Y HASTA AHORA NO ME LA DAN ,LOS LLAMO Y NO ME CONTESTAN LO UNICO Q ME QUEDA ES IR A INDECOPI